¿Desubicado? Ferreira quiso saludar a Gallardo y el muñe le recrimo algo y se fue sin mirarlo

0
261

l DT de River terminó caliente con el pibe por no haber tirado el centro en el último tiro libre del partido y se lo reprochó en el campo de juego. Luego, el Muñeco explicó la situación con una forma muy didáctica.

Ferreira con Gallardo en el final del partido..

En el final del partido entre Aldosivi y River, Pinola y otros compañeros le recriminaron al pibe Ferreira no haber tirado el centro en el último tiro libre de a noche. Enfocado por las cámaras, Marcelo Gallardo no ocultó su bronca por la decisión de su dirigido y se lo hizo saber minutos más tarde…

La cara de Gallardo tras el tiro libre lo dice todo.

¿Qué pasó? El DT entró a la cancha a saludar a sus jugadores y a los rivales y, en el medio, se cruzó con Ferreira. Cuando el chico le fue a dar la mano, Gallardo no se la estrechó y enseguida, con una postura firme, le reprochó la medida tomada en aquella última jugada. Luego, segundos más tarde, el entrenador continuó con los saludos y también aprovechó para hablar con los árbitros por la jugada de Nacho Fernández previa al empate de Aldosivi.

​A continuación, en diálogo con TNT Sports, Napoleón explicó con mayor detenimiento la situación.

“​Le pregunté si le pegó al arco desde una posición difícil. Por ahí venía bien el centro… y me contestó que le pegó al arco con una naturalidad… Está bien, tiene una gran pegada y que se tenga confianza para tomar decisiones. Con el tiempo irá corrigiendo cuáles son las mejores decisiones. Le tengo un gran aprecio, es un jugador muy talentoso”, arrancó el entrenador del Millo.

Fuente Ole