Después del robo, Leo Ponzio le llevó otra camiseta a Alan Guevara

0
73
Resultado de imagen para ponzio y alan guevara

Alan volvió a recibir la visita del referente de River, quien le regaló una nueva camiseta firmada por el plantel. Antes, le habían “sacado” otra de la clínica donde el joven está internado.


La vida de Alan Guevara cambió para siempre el 9 de julio del 2017, cuando volvía de bailar con un grupo de amigos. Esa madrugada, tras un accidente automovilístico, el chico fue internado con fractura de cráneo, compromisos hepáticos, de bazo y un severo daño neuronal.

Tras una seguidilla de operaciones, el joven fue internado en un centro de neurorehabilitación. La lucha del chico llamó la atención del referente de River Leonardo Ponzio que al enterarse decidió hacer un conmovedor regalo. Aunque nunca pensó que su solidaridad podría chocar contra la inseguridad.

Hincha fanático de Millonario, la historia de Alan llegó a oídos del volante central, quien no dudó en grabarle un mensaje de apoyo al joven de apenas 19 años. En el mismo, el volante lo saludaba, le pedía que siguiera trabajando duro en su recuperación “porque eso te va a hacer bien” y le decía que su deseo era, algún día, poder conocerlo.

Con la histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu en el medio, parecía imposible que el encuentro se produjera. Pero Ponzio no faltó a su palabra y, casi sin avisar, visitó a Alan y le hizo un regalo muy especial: su camiseta, firmada y dedicada.

Leonardo Ponzio, Alan y la camiseta que le había regalado. El 20 de enero se la robaron del hospital.
Leonardo Ponzio, Alan y la camiseta que le había regalado. El 20 de enero se la robaron del hospital.

Hasta ahí, claro, la parte emotiva de la historia. Pero todo volvió a oscurecerse para Alan unos días después. ¿Por qué? Porque la familia del chico denunció que alguien se “llevó” la camiseta que el capitán de River le había regalado. “Alguien la robó del placard de su habitación. Estamos llenos de impotencia, dolor y decepción porque dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así”, escribieron en @todosporalann, la cuenta de Instagram que crearon especialmente.

Según la denuncia, el robo habría ocurrido en la clínica donde el chico permanece internado. Y conscientes de que la casaca podría circular, pidieron: “Si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva”.

La publicación generó el repudio de cientos de personas que siguen la cuenta. Y también del propio Ponzio, que no lo dudó y volvió a demostrar su enorme solidaridad. El deportista volvió al hospital y le llevó otra remera firmada por todo el plantel.

Fuente Clarin