Despues del partidazo juntos Neymar le puso un nuevo apodo a Di Maria que es «Di Magia»

0
111

Del partidazo juntos al apodo de Neymar para Di María
Angelito y Neymar la descosieron y fueron determinantes para que el PSG dispute la final en Lisboa. Mirá los festejos íntimos del brasileño y el curioso sobrenombre para el rosarino.

Como dice una de las máximas más viejas del deporte: PSG ganó, gustó y goleó al RB Leipzig por 3 a 0 para acceder a la final de la Champions League. Esta vez la jerarquía individual fue muy notoria y los parisinos pasaron por encima a los alemanes con una gran actuación de su poderío ofensivo, conformado por Kylian Mbappé, Angel Di María y Neymar.

Estos últimos fueron figuras estelares de la victoria. El rosarino, que volvía al primer equipo tras cumplir una fecha de suspensión, realizó una asistencia deluxe para que Marquinhos ponga el primero y luego estiró la ventaja con una gran definición. El brasileño tampoco se quedó atrás. Si bien en el tercero la empujó dentro del arco (por eso se lo dieron a Bernat), hizo lo que quiso dentro del rectángulo verde.

Ahora los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán su merecido descanso, pero seguramente relojearán lo que hagan este miércoles Lyon y Bayern Munich, la otra semifinal en la que se definirá el rival de los galos. Post victoria, entre eufóricos festejos, uno de los que se mostró más activos con las redes sociales fue el extremo con pasado en el Barcelona.

Ney cantó con Mbappé y hasta gozó de manera picante a su rival de turno. Es que rápidamente buscó en la galería de su celular y posteó en su Instagram una historia donde se lo ve disfrutando del sol con una bebida Red Bull, la marca energizante que encabeza al elenco germano. Además, el paulista también subió una foto con «Di Magia», como lo apodó al argentino, quien recibió de la organización el premio al MVP del encuentro.

Publicidad