Después de Gallardo: se fue de su club de primera el DT que mas odia a Gabigol

0
251

El Sapito dejó de ser el técnico de Central Córdoba luego de la dura derrota como local ante Newell’s. El equipo santiagueño cayó en zona de descenso y acumula cinco sin ganar.

Gustavo Coleoni dejó de ser el DT del Ferroviario. Foto: Alejandra Sandez

Después de la dura caída de local ante Newell’s en el arranque de la Copa Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero sufrió dos golpazos: cayó en zona de descenso y encima se quedó sin entrenador. Sí, después de un poco más de tres años en el banco, Gustavo Coleoni decidió dejar de ser el DT del Ferroviario.

Publicidad

Si bien el club no lo comunicó de manera oficial, este martes rescindirá su contrato con la institución. Según informó el Diario Panorama de esa provincia, «fuentes cercanas al Sapito confirmaron que tomó la decisión de dar un paso al costado luego de la victoria de Colón» (salió de la zona roja) ante Rosario Central.

En enero de 2017, Coleoni llegó a Central Córdoba, que estaba en la ex B Nacional, y le tocó bajar al Federal A. A pesar del duro golpe, tras nueve meses de mucho esfuerzo, el Ferroviario fue campeón, logró el ascenso (2018) y en 2019 hizo historia: le ganó la final del Reducido a Sarmiento de Junín y regresó a Primera División tras 48 años. Además, en diciembre de ese mismo año, el equipo jugó la final de la Copa Argentina y tras la derrota por 3-0 ante River fue subcampeón.

Sin embargo, la realidad actual del Ferroviario es otra: terminó en el puesto 18 en la Superliga, acumula cinco partidos sin ganar, con dos derrotas al hilo, y está cada vez más complicado con el descenso. En total, Coleoni dirigió 123 partidos y consiguió 52 victorias, 42 empates y 29 derrotas.

Fuente Ole

Publicidad