¡Desgarrador! El crudo y doloroso mensaje de Lucas Alario que hizo llorar a todos: «Un beso al cielo»

0
125

Lucas Alario hizo emocionar a todos tras su doblete ante en la Bundesliga.

Todos aquellos que tengan la certeza de que los futbolistas son máquinas y que viven en una realidad paralela a los seres humanos ‘normales’, probablemente estén muy equivocados. Hasta las estrellas más reconocidas en el mundo expresan sus sentimientos y en esta oportunidad, fue Lucas Alario el que hizo emocionar a todo el mundo. ¿Qué pasó?

Publicidad

El delantero de la Selección argentina volvió a ser la figura del Bayer Leverkusen y no deja de sorprender a toda la Bundesliga alemana. En el duelo de ayer ante el Friburgo, el Pipa marcó un doblete para el triunfazo de su equipo por cuatro a dos. Y sin lugar a dudas que sus dos goles tuvieron un contenido afectivo y emocional muy pero muy grande.

Sus tantos no fueron dos más que su artillería tiene en su haber. Además de ayudar al Werkself a sumar de a tres y de estirar su estadística personal a seis goles en cinco partidos, la conversión por partida doble tuvo una dedicatoria especial. Luego de anotar, Alario no dudó en mirar al cielo y recordar a su abuela ya fallecida.

Tras marcar uno de sus goles, el goleador del Leverkusen levantó sus brazos y con sus manos hizo una forma de corazón, en evidente expresión de cariño para su familiar directo. Pero además, el futbolista argentino expresó su dolor y al mismo tiempo, su alegría por los tantos convertidos. «¡Para vos, Nonna! ¡Un beso al cielo! QEPD. Gracias por cuidarme como lo hiciste», escribió en Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial del Bayer en español, no dudó en retuitear la publicación de Lucas Alario y celebró la emoción del atacante de la Selección argentina. «¡Dos goles que van directo al cielo!», escribieron los teutones sobre el delicado momento familiar que atravesaba el Pipa. ¿Podrá revalidar su gran momento en la Albiceleste? Todo estará por verse.

Fuente El Intrasigente

Publicidad