Desde Mundo Boca: “Recordaremos al River de Gallardo por ser favorecido por la Conmebol”

0
18

Luis Fregossi, periodista partidario muy reconocido en el Mundo Boca, dijo que al River de Marcelo Gallardo se lo va a recordar por haber sido favorecido de manera constante por Conmebol.

Ya había dicho marcelo Gallardo, apenas terminó el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores con victoria de River en el Monumental, que a quien hablara del arbitraje se le iba a notar mucho la camiseta.

El tema es que Luis Fregossi, periodista partidario muy reconocido en el mundo Boca, no tiene ningún pudor a la hora de hablar con la camiseta puesta. Y lanzó una dura acusación contra el Millonario.

“Algúnos recuerdan a aquel Boca de Bianchi por los arbitrajes de Amarilla y los penales , bueno, muchos recordaremos a este River de Gallardo también por ser favorecido permanentemente por la Conmebol y el VAR del amigo Domínguez, por más que te enojes Marcelito; es así”, escribió en su cuenta de Twitter.

Previamente, Fregossi había alertado, por la red social, que en la jugada previa a la sanción del penal en favor de River Nicolás De La Cruz se la había llevado con la mano; acción que según él no tuvo intención de revisar el VAR.

Ayer, tras el sacudón del último Superclásico, el periodista también se había expresado con un mensaje que invitaba a Boca a pensar en revertir la serie: “¿Ya nos están dando por muertos, no? Buen día”.

Fuente Bolavip