Desde la MLS vienen por un a joyita de Gallardo que es el «nuevo Ponzio»

0
73

Atento, River: la MLS viene por Santiago Sosa
Atlanta United, que dirige Gabriel Heinze, quiere comprar al juvenil de 21 años. Ya le hicieron llegar la oferta al Millonario, pero restan detalles.

Publicidad

Cuando parecía que Marcelo Gallardo no perdía a ningún jugador, las alarmas se encendieron en River porque el juvenil Santiago Sosa podría continuar su carrera en la Major Soccer League de Estados Unidos.

El volante de 21 años es pretendido por el Atlanta United que dirige el argentino Gabriel Heinze. Incluso, desde la franquicia norteamericana ya le han hecho llegar la oferta a la institución de Núñez y, si bien aún no está cerrado, hay serias chances de que el platense se marche y podría resolverse en cuestión de horas.

El equipo que dirige Heinze está interesado en comprar al futbolista, que hace un tiempo había sido pretendido por el Everton de Inglaterra, pero desde el Millonario intentarán quedarse con un porcentaje en caso de que lo vendan.

De todos modos, aún no trascendieron las cifras porque habrá que determinar qué porcentaje del pase del jugador buscará conservar el club de Núñez, pero el Atlanta tendría seis millones de dólares disponibles para la negociación.

Fuente TyC Sports

Publicidad