¿Desarman River? El Atletico Mineiro compra un juvenil fetiche de Gallardo por 3.750.000 EUROS

0
405

El volante surgido en River está cómodo en Brasil y reconoció que el club en el que actualmente está a préstamo buscará quedarse con su ficha en diciembre: “Si Dios quiere, firmo un contrato más largo y me quedo acá. Ese es mi deseo”.

“Mi idea es quedarme acá. Si Dios quiere, a fin de año me compran, firmo un contrato más largo y me quedo acá. Ese es mi deseo”. Tomás Andrade dialogó con Estamos Motivados, en AM 990, y dejó en claro que su intención -y la de Atlético Mineiro, su actual club- es quedarse en Brasil más allá de diciembre (mes en el que termina su préstamo para volver a River).Establecer imagen destacadaAtlético Mineiro, dispuesto a comprarle a River el pase de Andrade

RIVER TIENE EL 80% DE SU PASE
Luego de explicar que está a gusto en Mineiro y que puede jugar por ambas bandas en la mitad de la cancha, el volante surgido de la cantera del Más Grande aclaró que se fue del Millo en buenos términos: “Cero problema, para nada. Me fui bien de River. Acá estoy cómodo, me gusta la ciudad, el fútbol. Disfruto de venir a entrenar todos los días. Es un club exigente y que me gusta. Si sigue todo bien, me voy a quedar acá. Deseo que me vaya bien y quedarme acá”.

LA OPCIÓN DE COMPRA ES DE 3.750.000 EUROS
“Se extraña River por la dimensión que tiene el club por la dimensión que tiene a nivel mundial, es un club enorme. Pero acá también se vive el fútbol con mucha euforia. En cuanto a la hinchada, hay diferencia en cuanto a la cantidad. Pero la manera de sentir el fútbol es bastante parecida y el club es todo primer nivel. No hay nada para quejarse”, añadió Andrade.