Desafiante: «Tengo ganas de volver a meterle seis al Real Madrid»

0
209
ALEGRIA DE HENRY DURANTE EL PARTIDO

Publicidad

Desafiante como pocos, el máximo candidato a ganar las elecciones en el FC Barcelona, Joan Laporta, sigue en su mini campaña con todo y sobre todo, atendiendo al rival de siempre del club catalán, el Real Madrid. Y volvió a hablar sobre la lona que montó muy cerca del club Blanco en donde decía «Ganas de volver a verlos».

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Laporta, en palabras para el Youtuber Dani Senabre, explicó, menos medido que nunca: «La lona es como decir: tengo ganas de meterles seis» haciendo hincapié pen el ya mítico 2-6 en el Santiago Bernabéu de 2009.

«Esa lona significa atrevimiento, preparación, experiencia. Que tengo ganas de volver a vivir esa rivalidad con respeto, propia de dos equipos rivales. Hay que revertir la situación económica del club para hacerlo». Laporta fue presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010 en la mejor época del club e intentó volver en 2015, sin suerte.

Laporta volvió a asegurar que quiere retener a Messi ya que es «una fuente de ingresos»: «Estamos concentrados en tener las máximas firmas posibles y explicar nuestro programa, respetando a todos los candidatos. Nuestra moral es ganadora, pero estamos concentrados en que la gente nos vote».

las elecciones a presidente, que se había programado para la segunda mitad de marzo inicialmente, tras la salida del presidente Josep Bartomeu, serán el 24 de enero de este 2021.

Fuente Bitbol

Publicidad