Desafiante: Scocco y un mensaje para que Boca e Independiente tiemblen

0
566

Scocco: “Arranca una seguidilla que definirá el año”

El delantero de River ya está mentalizado en la importante cantidad de partidos que River disputará en las próximas tres semanas: “Todos serán difíciles”. También habló de la competencia sana que hay dentro del plantel de Gallardo.


“Es un equipo que juega bien. En el segundo tiempo hubo una diferencia física y pudimos hacer una diferencia en el resultado. Sabíamos que era un partido importante para lo que se viene. Arrancamos una seguidilla de partidos que va a definir el año y todos los partidos que se vienen son difíciles”. Ignacio Scocco sabe que se vendrán cinco partidos en 18 días y que River deberá estar preparado para todos ellos.

Entre la Copa Libertadores y la Superliga, River enfrentará un camino lleno de compromisos que necesitará del esfuerzo de todos los dirigidos por Gallardo.

Justamente, sobre el grupo del Más Grande, el autor del segundo gol ante Platense analizó: “Está bueno que haya una competencia sana, es bueno para el entrenador y el equipo. Todos estamos haciendo un buen trabajo, el que decide es el entrenador”.}

Fuente La Pagina Millonaria