Denuncia penal contra Villa y es representada por el abogado mas mediático del pais

0
223

La (ex)pareja del colombiano, que es representada por Burlando, denunció penalmente al jugador de Boca y se pidió restricción perimetral. Es revisada por un médico legista.

La pareja de Villa hizo la denuncia penal contra el jugador de Boca.

Daniela Cortés, quien tiene como abogado representando a Fernando Burlando, realizó la denuncia penal contra su (ex)pareja, Sebastián Villa, quien es acusado por violencia de género.

Cortés fue revisada por un médico legista y se pidió restricción perimetral de acercamiento para el jugador de Boca para que no pueda «hostigar, ni golpear a la denunciante«.

En su denuncia pública en las redes sociales, la pareja de Villa contó que los problemas con el futbolista arrancaron hace dos años, desde comenzaron a convivir. Y que en ese lapso perdonó golpes «esperando un cambio» por parte del delantero, pero que eso nunca ocurrió. El jugador de Boca ya se fue de la casa que compartía con su pareja en la localidad de Canning, partido de Ezeiza.

Luego de la denuncia por violencia de género en las redes de Cortés, el delantero hizo su descargo. «No sé con qué intención se publica esto», se preguntó el colombiano en un video.

Desde Boca también hubo un comunicado en el que anunció que ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador y que queda «a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar».

Fuente Ole

Publicidad