«Demostró ser un crack: Ronaldo entró al vestuario con 700 mil euros»

0
152

Betito Acosta fue un delantero uruguayo que jugó en el Corinthians durante las temporadas 2008 y 2009. Para alegría de él, coincidió en el plantel con el Fenómeno Ronaldo. Y como era de esperarse, el Fenómeno que jugó en Barcelona, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros, dejó una anécdota espectacular.

Ronaldo Nazario

En dialogo con Referí, el charrúa contó una espectacular anécdota del ex goleador brasileño: «Este tipo de jugadores, como Ronaldo, vive en otro mundo. Un día llegó con una bolsa y repartió 3 millones de reales entre todo el plantel (unos 700.000 euros). Era el dinero que había cobrado de una publicidad de un patrocinio. Vino al vestuario y lo repartió entre todos».

El uruguayo solo coincidió una temporada con el brasileño aunque jamás olvidará ese momento. Corinthians terminó siendo el último club del Fenómeno Ronaldo antes del retiro por problemas físicos.

Hoy todavía Ronaldo sigue siendo un ícono del marketing del fútbol mundial y sobretodo de Nike, la marca que siempre lo acompañó en su carrera futbolística.

Fuente Bitbol

Publicidad