Delantero Sudamericano de años de goles fue ofrecido a River y a Boca

0
76

Antonio Valencia se marchó de Liga de Quito y fue ofrecido a los grandes de Argentina
Los servicios del mítico futbolista ecuatoriano ya están en las oficinas de River, Boca y San Lorenzo.

Antonio Valencia es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más importantes en toda la historia del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, lamentablemente para él, su mejor época ya concluyó hace algunos años.

Luego de una larga estadía en el viejo continente, con 10 años defendiendo la camiseta de un gigante como Manchester United, Valencia decidió retornar a su país de origen para jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De todas maneras, la pandemia del coronavirus generó grandes problemas económicos en el fútbol ecuatoriano, por lo que la relación contractual entre Valencia y Liga de Quito debió encontrar su punto final.

Igualmente, Valencia tiene 34 años de edad y todavía le quedan algunos cartuchos. Por ello, su nombre empezó a sonar con fuerza en varios equipos importantes del continente, como por ejemplo de Argentina.

En las últimas horas, el también exjugador de El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva y Wigan fue ofrecidos a tres grandes del fútbol argentino. Se trata de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Fuente Bolavip

Publicidad