Delantero que triunfa en Europa:»Me gustaría que River me venga a buscar»

0
111

El delantero del Elche habló sobre sus inicios en el club de Núñez, aseguró que Gallardo es un «distinto», reconoció que le quedó una espina con el Millonario y que espera volver.

Publicidad

Lucas Boyé disfruta en este momento de su presente en Elche, que luego de un comienzo complicado comenzó a sumar y pudo salir de la zona roja en La Liga. El delantero surgido en River recordó sus inicios, elogió a Gallardo y reconoció que espera volver a Núñez para sacarse la «espina» que siente que le quedó con el club.

«Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro», reconoció el argentino en diálogo con Como te va. “En River me quedó la espina de no poder demostrar como jugador. En algún futuro me gustaría volver a Argentina y a River. Hoy estoy cómodo acá», remarcó sobre su presente en el Elche. Tras la salida de Jorge Almirón como DT el equipo se acomodó y lograron comenzar a sumar puntos. «A veces pasa que cuando no se dan los resultados el entrenador termina pagando», explicó.
sición 2014, último dirigido por Ramón Díaz antes de la llegada de Marcelo Gallardo, a quién aprovechó para elogiar. “Marcelo (Gallardo) genera algo muy fuerte. En ese año y medio que estuve en River que me tocó vivirlo de cerca ya se notaba que era un entrenador distinto para el fútbol argentino», afirmó.

Sobre su tiempo en el grande argentino consideró que le costó la exigencia. «Era chico, no supe soportar como si hay chicos que lo hacen. Así es el fútbol, uno va creciendo y formando experiencia», analizó. Reveló que cuando subió a primera recibió muchas críticas y eso lo frustaba muchísimo.

Fuente TyC Sports

Publicidad