Del Bosque lo bendijo: «Gallardo está capacitado para dirigir al Real Madrid»

0
45

El legendario director técnico español se deshizo en elogios hacia el entrenador de River, imaginando una posible estadía en el Merengue.

Gallardo con River

No es ninguna novedad que Marcelo Gallardo es el entrenador más destacado del fútbol argentino y uno de los más reconocidos del continente. Tan bueno fue el trabajo que el Muñeco llevó adelante en River que ya ingresó en un grupo selecto a nivel mundial.

De hecho, el hombre que también supo comandar tácticamente a Nacional de Montevideo fue buscado por varios equipos importantes del viejo continente. Y hasta se llegó a mencionar para desembarcar en Barcelona y Real Madrid.

En ese contexto, Vicente Del Bosque, histórico estratega que supo ganarlo prácticamente todo con el elenco Merengue y que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el seleccionado español, se deshizo en elogios hacia él.

«Gallardo está entre los entrenadores top del mundo. Si dirige a un equipo como River está capacitado para dirigir al Real Madrid», comenzó exteriorizando el experimentado Del Bosque en declaraciones brindadas a ‘DirecTV Sports’.

«Si algún día se da la oportunidad no tendrá inconveniente. Es un técnico que me gusta mucho», profundizó director técnico de 69 años de edad sobre el Muñeco, que está cumpliendo seis años de su primer partido en el Millonario.

Como entrenador de Real Madrid, Del Bosque estuvo en tres etapas: 1994, 1996 y 1999-2003. Allí se hizo con dos ediciones de La Liga de España, una Supercopa de España, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

Fuente Bolavip

Publicidad