Deja el City y se va al Barcelona: «Quiero jugar con Messi»

0
176

Publicidad

Estamos en un parón del fútbol de clubes, que le dio su espacio a la doble fecha FIFA sobre el final de este mes de marzo de 2021, el cual sólo se disputará en Europa, sin fútbol en América por los protocolos y los tiempos imposibles de cumplir, antes y después. No obstante, no todas las selecciones en El Viejo Continente jugará. Hay privilegiadas como España, que el jueves se medirá a Grecia de local.

Manchester City plantel

Por ello la prensa española tuvo la oportunidad de acercarse a algunos futbolistas que juegan en el exterior, como el caso de Eric García, prominente defensor central de 20 años surgido del Barcelona y que, a día de hoy, tiene todo para regresar al club catalán.

Y sobre esto habló el joven defensor, después de muchas especulaciones: «Estoy muy contento de estar aquí y agradecido a la confianza que me ha dado Luis Enrique (DT de España) y espero devolverle la confianza» y agregó que «Estamos concentrados con los tres partidos que tenemos y no hemos hablado nada» sobre si charló con los barcelonistas Busquets, Alba y Pedri.

Sin embargo, lo mejor vino cuando se le consultó sobre su situación con el City: «Mi situación es la misma, tengo contrato con el City, es cierto que se acaba este año y lo que pasa fuera lo lleva mi agente. En verano hay Eurocopa y tengo que estar preparado para esto» y dejó en claro que sí es protagonista, aunque no juegue tanto: «La verdad es que no, al estar con la buena dinámica que estamos en el City, hace que esté centrado».

«Todo el mundo sabe que Messi es el mejor jugador del mundo, sería especial para cualquiera, semana tras semana lo que hace es increíble» confesó al ser consultado por el Diez del Barça quien todavía no tiene claro si seguirá o se marchará. Como sea, en España ya ven a Eric García con los colores del Barcelona y encima llegará gratis.

bitbol

Publicidad