Defendio a Romero bien picante: «Siempre insultan a los mejores, no a los mediocres»

0
89

El exarquero paraguayo hizo una encendida defensa al delantero luego de lesionar a Palacios y afirmó que «no tuvo la intención de lastimar al rival». Y pegó: “Los argentinos no dicen nada del gol antideportivo de Maradona”.

José Luis Chilavert, exarquero y símbolo del seleccionado paraguayo, defendió la conducta de Ángel Romero en la polémica acción en la que lesionó en la noche del jueves al volante Exequiel Palacios, en el choque ante Argentina en cancha de Boca, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«Cuando la gente me insultaba yo me agrandaba más. Es lógico que insulten a Romero; siempre insultan a los mejores, no a los mediocres, ese fue el mensaje que le di a Ángel Romero«, comenzó la encendida defensa de Chilavert al delantero en una entrevista que brindó al programa radial Deportes Uno 650.

Y agregó: “Ángel Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo. Le cayeron muy duro (en Argentina) a Romero, él no tuvo la intención de lastimar al rival, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar».

Acto seguido, Chila metió una daga, fiel a su estilo, respecto de la manera de interpretar las cosas que tienen los argentinos. “Se rasgan las vestiduras por lo de Romero pero celebran el gol antideportivo de Maradona con la mano, se ríen cuando (Oscar) Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al jugador de Argentinos Juniors (por Ezequiel Ham)”, disparó.

LA JUGADA DE LA POLÉMICA
Palacios se tuvo que retirar lesionado y en medio de gestos de mucho dolor tras un tremendo rodillazo de Ángel Romero, a los 29 minutos del primer tiempo. En la repetición, se ve como la rodilla del jugador paraguayo impacta en la zona lumbar del exjugador de River, lo que le provocó la lesión y ameritó el ingreso de Giovani Lo Celso en su lugar.

«El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución», confirmó el parte médico de la Selección.

Fuente TyC Sports

Publicidad