Dedicado de River: El cantito contra Angelici y Macri que es furor en las redes

0
568

Mientras el Pity Martínez mostraba la intimidad de los festejos en el vestuario, el plantel de River se acordó de Daniel Angelici y de Mauricio Macri.

El vestuario de River en el Bernabéu fue una verdadera fiesta. Y no es para menos. Tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, los jugadores festejaron a full el título y todo fue alegría, euforia y gritos a puro cántico. Y más allá de las infaltables dedicatorias a Boca, los jugadores de River se acordaron de dos personas muy especiales.

El Pity Martínez sacó su celular y realizó una transmisión en vivo en Instagram para mostrar la intimidad del plantel. Y mientras el 10 saludaba a algunos de sus compañeros, celebraba junto a Franco Armani y mostraba la Copa, se empezó a escuchar un cántico dedicado a ¡Daniel Angelici y Mauricio Macri! “Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri la p… madre que te parió”, fue el polémico hit.

 

Los jugadores de River festejaron cantando en contra de Macri y Angelici
Video: Olé.

El presidente de Boca mantiene una buena relación con el Presidente de la Nación y luego de los cruces de palabras tras los serios incidentes en los alrededores del Monumental, que obligaron a mudar la final a Madrid, fueron los apuntados por el plantel Millonario.

Fuente Ole