De Xavi a Saviola antes de irse al Real Madrid: «Ni se te ocurra hacerlo porque perderás a un amigo»

0
161

El Conejito contó en detalle lo que le dijo el histórico mediocampista de Barcelona previo a que el delantero cambie al clásico rival.
De Xavi a Saviola antes de irse al Real Madrid: ‘Ni se te ocurra hacerlo porque perderás a un amigo’

A pura risas Saviola y Messi

Javier Saviola llegó al Barcelona en 2001 y rápidamente mostró toda su categoría. Luego se fue a préstamo a Olympique de Marsella y Sevilla para volver al culé en 2006. Hasta que sin el lugar deseado se cruzó de bando. Pasado el tiempo, el exdelantero contó intimidades de aquel momento.

En diálogo con ESPN, el Conejito reveló un diálogo que tuvo con Xavi, su compañero aquel entonces y ya importante en el equipo. «En Barcelona, con lo fanáticos que eran, Xavi me dijo: ‘máquina, ni se te ocurra, ni se te va a ocurrir hacerlo, porque perderás a un amigo'», expresó.

¿Qué respondió Saviola? «Tengo que seguir mi camino». Y así lo hizo. Partió al Merengue, donde jugó entre 2007 y 2009 y no logró la relevancia deseada.

En Barcelona, Saviola disputó 174 partidos y marcó 72 goles. En el Real Madrid sus números fueron muy inferiores: 31 encuentros y cinco anotaciones. Sin embargo, ganó dos títulos en el Merengue -Liga y Supercopa de España- y uno solo en el culé: Supercopa de España.

Fuente TyC Sports

Publicidad