De Schiavi a Malaspina: Los famosos cobran hasta 150 dolares por un saludo personalizado

0
20

Se indignó todo Twitter: la app donde los famosos venden en dólares sus «saludos personalizados»
Se hizo viral un video donde varias celebridades cobran por enviar mensajes personalizados y no le gustó a nadie.

Publicidad

Una de las cosas más lindas que le puede pasar a alguien es recibir el saludo de alguien famoso, más aún si es tu ídolo. Históricamente, los personajes más conocidos del país tuvieron que pasar por el momento de enviar un mensaje de cumpleaños, de apoyo o de lo que sea, con el simple motivo de sacarle una sonrisa a quien lo reciba.

En las últimas horas, la cuenta Real Time Rating publicó un video donde varias personalidades importantes del país ofrecen esos saludos, pero a cambio de dinero en dólares mediante una aplicación de celular. Se trata de la app «Famosos» que ofrece un catálogo de celebridades para que cualquier usuario pueda cumplir un sueño personal o de un amigo.

«Ojalá pueda aportar un poquito de lo mío y alegrarte el día», expresó Rolando Schiavi en el polémico video, donde también aparecen otros famosos como Fredy Villarreal, Romina Malaspina, Osvaldo Laport, Quique Felman, Tamara Bella, entre otros.

El precio es lo que más llamó la atención, ya que cada mensaje no está cotizado en pesos. Los valores para cada saludo personalizado salen entre 20 y 50 dólares. Como era de esperarse, el video se hizo viral y generó mucha bronca en las redes sociales.

Bolavip

Publicidad