De salir campeon en Boca con Riquelme y Palermo a convertirse en refuerzo estrella de un equipo de la Primera C

0
486

De campeón con Boca a refuerzo del Docke
Jugó con Riquelme, convirtió goles en el Xeneize, pasó por otro grande y hoy a sus 34 años firmó como nuevo jugador de Dock Sud, en Primera C.

Matías Giménez es nuevo refuerzo de Dock Sud.

Dock Sud
Hace unos días había firmado su vínculo con Dock Sud Cristian Tula, el ex Independiente con un gran pasado en Primera División. Y sigue sumando gente de experiencia. Ya que este viernes estampó la firma y se convitió en jugador del Docke Matías Giménez.

El último club del volante fue Armenio en 2017, por lo que llega luego de estar un tiempo parado. El volante de 34 años salió de Tigre, equipo en el cual jugó seis años y lo llevó a ser pretendido por Boca. Si bien mientras estaba en el Xeneize fue prestado en dos oportunidades a San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, todavía se lo recuerda porque fue campeón allí del Apertura 2011, donde Boca había sido claro dominador con 43 puntos, muy por encima de Racing, el escolta con 31.

Giménez fue compañero de Riquelme y uno de los goles que convirtió en Boca fue justamente tras un centro de Román, ante San Lorenzo.