De Rossi y su pedido a Maradona luego de la visita: “Te quiero alentando en la Bombonera”

0
19

De Rossi cumplió un sueño: fue a la casa de Maradona, se sacaron fotos y le hizo un pedido. “Te quiero en la Bombonera alentando”. Acá, los detalles del encuentro.

Dos potencias se saludaron. Se mimaron. Se juntaron por una amor en común: Boca. Daniele De Rossi visitó a Diego Maradona en su casa. El encuentro fue este viernes por la tarde. Y hubo otros testigos de peso: Daniel Angelici y Nicolás Burdisso.

Luego del entrenamiento en Ezeiza, el presidente del club y el manager pasaron a buscar a Il Romano y lo llevaron a cumplir uno de los sueños que tenía desde que pisó la Argentina: compartir un momento con Diego. Y Diego, viceversa.

Mientras se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido, Diego preparó su casa en la Zona Norte del Gran Buenos Aires para hablar de Boca con el volante que llegó a la Bombonera con su bendición.

Rocío Oliva contó parte de la intimidad del encuentro en El Superclásico, el programa radio Rivadavia del cual participa como columnista.

“Diego preparó todo. Pidió prender la leña, para que hubiera rico olor”, confió Rocío. “Hubo mucha firma, pedidos de fotos. Y además Daniele le regaló la camiseta a Diego”, siguió.

Rocío Oliva contó que de fondo estaba prendida la tele y que compartieron distintas opiniones de fútbol en general. En un momento, Diego le planteó a Daniele que sería una locura darle el Balón de Oro ¡a un arquero! Por Alisson, del Liverpool.

Pero Daniele llevó la conversación para otro lado. Más precisamente para el club que tanto lo cautivó… “Te quiero en la Bombonera alentando a Boca”, le pidió a Diego.

Fuente Ole