De Rossi, solidario en un duro momento:dono sangre y visito a enfermos en Roma

0
93

Daniele, que vivió el título de Boca a la distancia y no pudo disfrutarlo por la situación crítica que atraviesa Italia con el coronavirus, estuvo junto a su esposa donando sangre en un hospital de Roma y mandó un mensaje para la gente.

De Rossi estuvo donando sangre en un hospital de Roma junto a su esposa Sarah.

Daniele De Rossi no cerró su etapa en Boca como hubiera deseado, entre las lesiones y la falta de continuidad. A comienzos de año, en esa conferencia de prensa inesperada, anunció su salida y regresó a Italia para estar cerca de su hija mayor, que lo necesitaba en plena adolescencia. ¿En qué anda hoy el italiano?

Publicidad

A la distancia, De Rossi vivió la epopeya xeneize de la que él fue parte por haber estado en la primera parte del campeonato (en total, siete partidos y un gol entre Copa Argentina, Superliga y Libertadores), aunque prácticamente no pudo disfrutar por el difícil momento que atraviesa su país por el brote de coronavirus, según le contaron a Olé.

En los días posteriores a la consagración, muchos medios intentaron hablar con el campeón del mundo con Italia en 2006, pero él ofreció disculpas porque no considera justo hablar de fútbol cuando allá la están pasando realmente mal con alrededor de 15.000 infectados y más de 1.200 muertes. Aunque aclaró que a Boca lo lleva en el corazón y que está muy agradecido por lo que vivió en la Argentina.

El viernes, De Rossi tuvo su primera aparición pública en varias semanas, desde aquella vez que fue a ver Roma-Lazio disfrazado en medio de la gente. Junto a su mujer Sarah Felberbaum acudió al hospital San Camilo de Roma para donar sangre y ayudar a concientizar a la gente que lo haga sin miedo.

«Muchas gracias a Daniele De Rossi y Sarah Felberbaum que hoy vinieron al Hospital San Camillo para donar sangre. Un hermoso gesto de solidaridad», agradeció la Región de Lazio. «Un sincero agradecimiento a Daniele De Rossi y su esposa Sarah Felberbaum por este mensaje de apoyo y solidaridad en un momento tan importante. Tomemos un ejemplo de ellos y de los muchos que se han alineado hoy para donar sangre», dijo el secretario del Partido Demócrata y presidente de la región, Nicola Zangaretti.

Fuente Ole

Publicidad