De Rossi sobre la pasion y la locura de los la hinchada de Boca: “Esto es lo que esperaba”

0
91

“Esto es lo que esperaba”
De Rossi llegó al país, se hizo los estudios médicos y sintió en carne propia la pasión que conocía a la distancia. te cuenta la intimidad de las primeras horas del tano como parte del Mundo Boca…

“Mire mire qué locura, mire mire qué emoción / es el famoso tano que llegó a La Boca para ser campeón…”. Daniele De Rossi mira sorprendido y suelta una sonrisa. Recién acaba de llegar al país y el Mundo Boca le preparó una bienvenida a su medida, con un centenar de hinchas que cantan, gritan, le piden selfies y le muestran el calor boquense a cada paso. Corean su nombre, le marcan la rivalidad con River y le piden que ayude a ganar la Copa Libertadores.

Acompañado por su mujer y dos amigos, el tano no se asusta ante hinchas y periodistas que tropiezan y caen delante suyo, todo dentro del mismo aeropuerto. Tampoco cuando lo abordan y le ponen un gorrito piloso de Boca. Es la pasión que había visto por TV cuando se enamoró de Boca en los tiempos de Maradona. Es la pasión que vino a buscar. “Esto es lo que esperaba”, comenta a las personas del club que lo fueron a recibir, con una sonrisa enorme. Porque la locura xeneize le encanta, dicen.

Además de una persona de prensa del club, un intérprete lo recibe a De Rossi en Ezeiza para acompañarlo hasta el hotel en la zona de Puerto Madero. La primera sorpresa, sin embargo, es que el italiano se defiende bien con el español y hasta entiende cuando le hablan rápido, como para ponerse la cinta de capitán y que lo comprendan… “Estuvo estudiando, preparándose para esta experiencia”, explican. “No viene a pasear, viene a jugar y salir campeón”, agregan.

En la Roma, por la pasión de los hinchas de la capital italiana y lo que él es para el club, Daniele aprendió a convivir con este tipo de locura. “¿Cómo me voy a sorprender? Si yo elegí este lugar”, responde este italiano algo loco que con su llegada fue capaz de tapar otra histórica victoria xeneize en Brasil.

Fuente Ole