De Rossi se queda en Italia: Jugaria en la Fiorentina por una millonada de dolares y le dicen NO a Boca

0
97

Daniele ya le habría dado el sí a la Fiorentina y en un 90% seguirá su carrera en la Serie A. Pese a las ganas de Burdisso, el ex Roma preferiría seguir en su país.

Daniele De Rossi junto a su esposa, de vacaciones en Maldivas, hace unos días.

Fue una de las propuestas que trascendió en los últimos días y, al parecer, la que más lo convenció. En un principio, desde Boca, por su fanatismo, y Estados Unidos, soñaban con tenerlo. Después fue la federación italiana la que le propuso sumarse al cuerpo técnico de la selección italiana, en caso que decidiera retirarse. ¿De quién hablamos? De Daniele De Rossi, quien en los últimos días fue tentado por Fiorentina y Milan, y el primero de ellos fue el que más avanzó.


De hecho, según le confirmaron a Olé, la cuestión estaría resuelta en un 90%. En Italia afirman que el ex Roma ya le habría dado el sí a la Fiore. De Rossi se encontraba de vacaciones junto a su familia en las Islas Maldivas mientras se entrenaba y analizaba las opciones para continuar su carrera.

En el conjunto Viola se encuentra el director deportivo Daniele Prade, con quien tiene buena relación. Al igual que con el entrenador Vincenzo Montella, quienes habrían inclinado la balanza para que se incline por llegar a la institución de Firenze. Sumado a que preferiría quedarse en su país y no tener que mudarse.

“A De Rossi no lo pedí, me dijeron que era una posibilidad”, había reconocido el pasado miércoles el propio Gustavo Alfaro. Todo indica que en las próximas horas, Daniele se sumará a la Fiorentina.

Fuente Ole