«De Rossi quería seguir en Boca, como jugador o DT»

0
123

El defensor de Lanús, excompañero del italiano en Roma, aseguró que el volante quería continuar ligado al Xeneize, pero regresó a su país por motivos personales.

Daniele de Rossi

Guillermo Burdisso, defensor de Lanús con pasado en Boca, entre otros, habló del pasado de Daniele De Rossi en el Xeneize, a quien conoce de su paso por la Roma y por su relación con su hermano Nicolás, quien fue mánager del club de la Ribera, y aseguró que el volante italiano quería seguir en Boca e incluso ser director técnico.

«De Rossi arrancó bien. Mostró su nivel en un par de jugadas que hizo en los primeros partidos hasta que se lesionó. El error de él es querer anticiparse y volver lo antes posible porque se volvió a lesionar. Para un jugador de su edad, estar tanto tiempo parado no es fácil. Cuando tuvo que demostrar de nuevo le costó», opinó el futbolista ex-León de México en una entrevista con Soy Fiera.

El mediocampista italiano llegó al Xeneize a mediados de 2019 y a comienzos de 2020 regresó a Italia por motivos personales tras una conferencia de prensa. «Me junté con él y hablamos mucho de Boca. Su intención era quedarse en Buenos Aires, seguir en Boca, ligado al club, ya sea como jugador y ganando algo o como técnico. Él estaba seguro de eso», reveló. «Su vuelta a Italia pasa más por un tema personal. Quizás no le pudieron acompañar como al principio. Es una lástima porque tenía más para dar», concluyó.

Publicidad