De Rossi para los Bosteros: amtes de viajar: “Con los hinchas de Boca hablaremos pronto”

0
43

Daniele De Rossi llega en la madrugada de este jueves a Buenos Aires para ultimar detalles con Boca. Y antes de subirse al avión ya le mandó un mensaje a su nueva hinchada. Escuchalo.

De Rossi, junto a su pareja, ya en el avión rumbo a Buenos Aires.

Ya está. Una de las novelas de este mercado de pases de invierno se acerca a su fin. Primero, todo indicaba que seguiría su carrera en Estados Unidos. Después, que se quedaba en Italia. Más tarde, que se retiraba del fútbol profesional sin haber cumplido su sueño de jugar en el Xeneize. Parecía que los destinos posibles de Daniele De Rossi estaban en varios lugares menos en el barrio de La Boca. Después, mientras su nombre volvió a sonar en los pasillos de la Bombonera, la ilusión del hincha comenzó a crecer de manera proporcional. ¿Se dará? ¿Es posible? ¿Terminará bien? ¿Veremos a un campeón del mundo con los colores azul y oro? El último fue Maradona…

Las imágenes lo mostraron dejando su casa de Roma y cargando varias valijas a una camioneta negra, sumadas a las posteriores filmaciones del tano en el Aeropuerto Fiumicino el día de su cumpleaños número 36 son reales. Aunque los fanáticos de Boca no lo crean y se refrieguen los ojos, esto es real. De Rossi está en camino. Y justo unos minutos antes de subirse al avión, les habló directamente.

“Con los hinchas de Boca hablaremos pronto”, soltó mientras firmaba un par de camisetas delante de las cámaras, los periodistas y hasta de algunos hinchas que lo despidieron al ritmo de “Daniele De Rossi, ¡De Rooo!”.

En mayo de 2018 les había hablado. Pero como un aficionado: “Empecé a verlo cuando era chico por Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar”. Pero ahora, lo hizo como futuro jugador de Boca. Si lo hacían llorar a más de 11.000 kilómetros de distacia, ¿cómo se aguantará las lágrimas cuando lo ovacionen en la Bombonera?

Ahora, el refuerzo top que aceptó la propuesta de su ex compañero Burdisso, llegará al país a las 6.50 del jueves para realizarse la revisión médica, poner el gancho y ya entrenarse en Casa Amarilla. Si todo va ok, el viernes lo presentan.

Y recién ahí, con la camiseta puesta, va a hablar con los hinchas.

Fuente Ole