De Rossi no es el único: el representante de Gignac dijo que el francés sueña con Boca

0
71
Resultado de imagen para ginac

Roberto San Juan, representante de André Gignac, habló sobre la intención del delantero francés de jugar algún día en Boca. ¡De Rossi no es el único extranjero con ganas de ir al Xeneize!

“No es el único jugador que ha experimentado querer venir a Boca. Hablo de jugadores importantes. He escuchado muchas”, dijo hoy en conferencia de prensa Gustavo Alfaro sobre el caso de Daniele de Rossi.

En horas, el tiempo le dio la razón al entrenador de Boca: Roberto San Juan, representante de André Gignac, habló con el programa radial Estamos Motivados.

El delantero francés, hoy goleador de Tigres, no vería con malos ojos llegar al fútbol argentino: “El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca. El propio jugador nos manifestó eso”.

“La intención, hoy en día, es consultarle al jugador si le interesaría la oportunidad de llegar a Boca. En su momento, otro equipo nos contactó por él, pero siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca”, agregó San Juan.

Las declaraciones del agente se dan justo en el marco de la final del Clausura 2019 de la Liga MX, donde el centrodelantero marcó un gol en la ida y el domingo definirá el título. ¿Mal momento?

Fuente Bolavip