De Rossi: “Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños. Gracias Boca”

0
47

Mirá el video de De Rossi que conmueve al Mundo Boca. De aquella vieja entrevista en la que habló por primera vez de su pasión por la azul y oro a esta realidad que lo encuentra como refuerzo. El corazón de Daniele ya late al ritmo de la Bombonera.

Daniele De Rossi reproduce en italiano la frase de la bandera más representativa del Mundo Boca. Está en la Bombonera, el templo del fútbol mundial, ese estadio mítico del que alguna vez declaró haberse enamorado. “Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era un chico. Por Maradona, por el estadio, porque me enamoré del estadio”.

El túnel de la Bombonera lo conmueve. “Me gustaría ir a América, subir por esas escaleras, entrar en la Bombonera con los jugadores de Boca… eso sería un placer”, decía por aquel entonces. Ahora sale con la ropa de Boca puesta: “Un club fundado por italianos que me hace sentir como en casa. Un club grande, en el que se puede creer”.

.

Y mientras camina por el césped del campo de juego que pronto lo verá barrerse, agradece. Agradece poder cumplir la fantasía que nació de la mano de Diego y que lo hizo venirse desde otro continente. “Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca”.

Fuente Ole