De Rossi: «Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo»

0
124

El italiano dejó una frase bastante llamativa para explicar que en su país no se valora al Virrey como deberían.

Daniele de Rossi

Daniele De Rossi sorprendió con su llamativa manera de explicar que Carlos Bianchi no es tan valorado en Italia como debería.

+Así presentaban a De Rossi en Boca hace casi un año:

En diálogo con La Nación, comenzó explicando: «Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble».

Luego, sacó a relucir el palmarés del Virrey para explicar su punto: «Es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando?».

A la hora de comparar, soltó que «Bianchi puede tener la misma jerarquía que un Lippi o un Capello» y sentenció: «Hablamos de un fenómeno absoluto».

Además, se soltó y señaló otros DT argentinos que le gustan: «Ahora, mirando los técnicos de la actualidad, y siendo muy muy distintos entre ellos, los dos mejores entrenadores que tiene la Argentina son Simeone y Gallardo. Tienen una mentalidad distinta, son opuestos, pero ambos son dos fenómenos».

Fuente Bolavip

Publicidad