De Paul a un paso de cambiarse de equipo por 35 millones de dolares

0
103

Todo listo: Rodrigo De Paul está a punto de mudarse a un gigante de Europa
En las últimas horas, Atlético de Madrid aceleró en torno a las negociaciones. De no mediar imprevistos, el pase se concretará en breve.

Publicidad

Si bien Udinese no llevó a cabo una buena campaña en el marco de la Serie A de Italia, lo cierto es que Rodrigo De Paul, uno de sus jugadores, tuvo una temporada para el aplauso. Sin ir más lejos, el destacado volante argentino de 27 años de edad fue clave para que su equipo sume una buena cantidad de puntos y no luchar por la permanencia.

Pero claro, al mismo tiempo, el hombre que está participando de la Copa América con la Selección Argentina comenzó a ser seguido de cerca por varios equipos importantes del viejo continente. Uno de ellos, Atlético de Madrid, el reciente campeón de La Liga de España. Pero el Colchonero no fue el único y tuvo algo de competencia por De Paul.

De todas maneras, lo cierto es que el conjunto comandado tácticamente por Diego Simeone fue quien aceleró a fondo para quedarse con el mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y con pasado en Valencia. Así fue como, según informó este martes el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, llegó a un acuerdo para concretar la transferencia.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Romano exteriorizó que Atlético de Madrid se hará con los servicios de De Paul a cambio de 35 millones de euros. Lo hizo luego de arduas negociaciones que se extendieron durante do semanas. Ahora está cerrando los últimos detalles para que todo se haga oficial en breve.

Bolavip

Publicidad