De otro planeta: Un alienígena apareció en esta fotografía de Messi y todo el mundo se pregunta por qué

0
314

El capitán ‘Culé’ continúa con sus aspiraciones de ganar otro triplete después de haber eliminado al Real Madrid en la Copa del Rey

Avatar de Pasión Fútbol Por: Antonio Rocha 01 de Marzo 2019 · 18:26 hs
Las condiciones únicas de Lionel Messi lo han llevado a ser comparado con un extraterrestre en más de una ocasión. Justamente un alienígena aparece en una fotografía compartida por Adidas, la marca que ha patrocinado al crack del Barcelona a lo largo de su carrera.

El alienígena que se aprecia en la fotografía es parte de la nueva campaña publicitaria de Leo Messi con la marca deportiva. “Una imagen vale más que 1000 palabras”, es el texto que acompaña la imagen cargada de elementos que definen la personalidad del argentino.

En el centro de la foto aparece el capitán del Barcelona sentado en una silla y sosteniendo sus zapatos, y justo un detalle es el que ha llamado la atención de la gente, pues en el fondo se aprecia la figura de un alienígena.

Esto es con relación a las diversas ocasiones en que Messi ha sido comparado con un extraterrestre por sus increíbles condiciones para el fútbol. De igual manera, en la fotografía se identifican otros elementos significativos en su vida.

El espejo tapado es una metáfora de la personalidad introvertida de ‘La Pulga’. El mate representa su vínculo con Argentina, mientras que el tazón con fresas es alusivo a la prosperidad que ha encontrado con el Barcelona.

La incredulidad de Santo Tomás, obra de Caravaggio, es otro elemento dedicado a los que se preguntan si Lionel Messi es humano. Un globo terráqueo, un calendario y el péndulo de Newton también están colocados en la imagen debido a las aspiraciones del argentino en su carrera.