De La Cruz, se la re pudrio a Boca: «Revancha de Madrid no va a haber nunca»

0
121

El volante uruguayo, que atraviesa un gran momento en River, se refirió a una posible final de Libertadores contra Boca.

River Plate y Boca Juniors se encuentran más vivos que nunca en el marco de la Copa Libertadores de América. Es que ambos conjuntos argentinos están clasificados para los octavos de final del mencionado certamen continental.

Publicidad

Por un lado, el conjunto Millonario, campeón en 2018 y subcampeón en 2019, deberá medir fuerzas con Athletico Paranaense. Por su parte, la formación Xeneize deberá toparse con Internacional de Porto Alegre en dicha instancia.

En ese contexto, todo el mundo ya empieza a soñar con otra final de Copa Libertadores entre los dos equipos más importantes de Argentina. La única vez que esto sucedió fue en 2018 y los de Marcelo Gallardo se coronaron en Madrid.

Precisamente, uno de los que se refirió a esta posibilidad fue Nicolás De La Cruz, uno de los mejores valores que viene teniendo River en los últimos tiempos. De hecho, el volante fue convocado nuevamente por el seleccionado uruguayo.

«Aquella final fue única. Ojalá que nos podamos volver a enfrentar con Boca en cualquier momento porque siempre es lindo un Superclásico, pero revancha de Madrid no va a haber nunca», comenzó asegurando en diálogo con ‘TyC Sports’.

«Sabemos que hay que ir paso a paso porque la Copa Libertadores es muy difícil», completó al respecto el jugador de 23 años de edad que antes de desembarcar en la escuadra del barrio porteño de Núñez se desempeñó en Liverpool de Uruguay.

Fuente TyC Sports

Publicidad