De La Cruz salio a bancar a Carrascal y dejo bien en claro porque es «crack»

0
55

De La Cruz le respondió en dos minutos a todos los que le pegan a Carrascal
El uruguayo fue consultado por el rendimiento de su compañero y con mucha altura, dejó en claro la importancia que tiene para el equipo y el DT.

Jorge Carrascal está en la mira de la mayoría de los hinchas de River: el colombiano tuvo en el último tiempo muchas oportunidades para demostrar todo su potencial dentro del campo de juego, pero no pudo responder a la confianza del entrenador y las críticas le llueven por no cumplir con las expectativas.

Publicidad

Luego de perder ante Fluminense pero meterse como segundo de su grupo en los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a que Junior no le ganó a Independiente Santa Fe, Nicolás De La Cruz habló con ESPN F90 y tras analizar los caóticos días que se vivieron en Núñez por el brote masivo de coronavirus, se refirió a su colega.

«Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí, estuve dos años, un proceso largo, pero tuve la banca del entrenador y Jorge lo mismo. Estamos constantemente hablando con él, es un jugador distinto», comenzó diciendo cuando Federico Bulos le consultó por cómo definiría a su compañero.

Luego, siguió: «Por ahí lo veo diferente porque convivo día a día, cuando se enchufa es distinto, después tiene sus baches, que pasa desapercibido, pero es lo que nosotros estamos intentando de acompañarlos en esos momentos, que no pase más de 3 o 4 minutos sin tocar la pelota, porque es el que la tiene que agarrar constantemente».

Y cerró: «Para nosotros es muy importante que esté enfocado siempre, en todo momento del partido, que es lo que intentamos lograr con el entrenador, con la confianza que le brindamos, si te ponés a fijar por más que la pierda nosotros se la damos, porque le damos la libertad de que la pueda perder, se puede perder si la intención era que sea en beneficio del grupo, antes del personal siempre está eso, hay que llevarlo de a poco, es chico, los más grandes intentamos de guiarlo, de decirle que las posibilidades hay que aprovecharlas».

Bolavip

Publicidad