De la Cruz: «Riquelme me encantaba como jugador, tenía una pegada exquisita, pero está de otro lado»

0
99

El futbolista uruguayo del equipo de Marcelo Gallardo expresó su cariño por el fútbol que demostraba Román, aunque avisó que no cruzaría de vereda para jugar en Boca

El amor por el fútbol que desplegaba Juan Román Riquelme en cada cancha parece no conocer de barreras de equipos. En este caso fue Nicolás De La Cruz, una de las figuras del River de Marcelo Gallardo, quien expresó su admiración por el juego de Román.

El uruguayo participó de una transmisión por Instagram Live con Maximiliano Arias (@maxi.arias31) y comentó que le gustaba ver jugar a Riquelme. «Me encantaba como jugador, tenía una pegada exquisita. Pero está de otro lado», comentó.

En este sentido, avisó que no cruzaría la vereda para jugar en Boca, el clásico rival, de cuyo club Riquelme es el vicepresidente segundo. «No iría a Boca», sentenció.

En otro sentido, De La Cruz elogió a otro 10: Juan Fernando Quintero. «¡Sabés cómo le pega! El gol que le hizo a Racing de tiro libre… El de Rosario Central… Es el más calentón. Se suma a todas, pero se calienta. Yo también. Antes me chupaba todo un huevo, ja«, indicó el uruguayo.

Además, recordó la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018. «Lo viví de afuera, pero fue como estar adentro. La adrenalina de ese día es inigualable. Al mirar la tele, los periodistas lo iban comentando. Esperábamos lo que pasara. Llegar a Madrid y caer. No caemos de lo logrado o vivido. Seguimos como en una nube», señaló.

Por último, destacó a su hermano Carlos Sánchez y a Ronaldinho y Robinho como los jugadores a los que seguía. «Crecí mucho mirando a mi hermano, a Ronaldinho, a Robinho… Me falta mucho crecer, en todo. En todo aspecto, de la vida y futbolístico. Físicamente, mentalmente ser más fuerte», completó.

Fuente TNT SPorts

Publicidad