De La Cruz hablo y hasta hizo temblar a Boca con sus aspiraciones: «Vamos por todo»

0
62

Nicolás De La Cruz, quien abrió el partido en Lima, aseguró que el objetivo de River en esta Copa Libertadores es claro: salir campeón.

El Millonario regresó de Perú con el resultado que necesitaba para acomodarse en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. Ya con miras al miércoles 30 para enfrentar a San Pablo en la cancha de Independiente, los demás equipos que participan en el certamen comienzan a ver el poderío de River y el Más Grande comienza a aparecer como candidato en boca de todos.

El protagonismo ya recae en Núñez y Nicolás De La Cruz, quien abrió el marcador en el estadio Nacional, admitió para qué está preparado River. «A ir por todo. Obviamente que vamos partido a partido pero nuestros objetivos son claros, vamos a pelear nuevamente la Copa y ahora estamos en un buen puesto en la fase de grupos», declaró el volante uruguayo una vez finalizado el partido.

Además, reconoció que más allá del resultado, el Millonario tuvo que trabajar para lograr el holgado resultad0. «Fácil en el fútbol no hay nada. Nos costó, trabajamos mucho e hicimos un gran desgaste. Creo que el resultado fue acorde a lo que fue en el juego, pero fácil no fue», explicó De La Cruz. Con el 6-0, el Más Grande buscará derrotar al San Pablo en Avellaneda para llegar a la última fecha con chances de disputar el primer puesto del grupo frente a Liga de Quito.

¿Cómo se jugará la próxima jornada? El martes 29, desde las 21:30 horas, Liga de Quito recibirá en la altura de Ecuador a Deportivo Binacional para seguir liderando el grupo D. Un día más tarde, el miércoles 30, River estrenará la cancha de Independiente frente a San Pablo para buscar una victoria y asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

ico regresa Casco del aislamiento. Lo cierto es que, por otro lado, Fabrizio Angileri tuvo una dolencia en el hombro derecho antes del encuentro con Binacional y sería turno para que el lateral descanse. El cuerpo médico los seguirá de cerca para no perder ni un detalle y reportar los avances a Marcelo Gallardo para el armado de la próxima alineación que podría definir el pase de River a octavos de final.

¿Cómo se jugará la próxima jornada de la Libertadores? El martes 29, desde las 21:30 horas, Liga de Quito recibirá en la altura de Ecuador a Deportivo Binacional para seguir liderando el grupo D. Un día más tarde, el miércoles 30, River estrenará la cancha de Independiente frente a San Pablo para buscar una victoria y asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad