«De La Cruyff», otra vez figura en River: el porqué de su festejo y los números

0
180

El golazo del uruguayo a Rosario Central en el 2-1 tuvo una dedicatoria especial. Con los dedos le marcó a la cámara las letras ‘C’ y ‘A’. ¿Qué significa?

Publicidad

De frente a las cámaras, el atacante uruguayo de 23 años marcó las letras ‘C’ y ‘A’ con los dedos y eso tiene un significado. El 1-0 parcial del Millonario fue dedicado a Agostina y Catalina, las dos hijas que tiene con su pareja Vanesa Britos.

Antes de irse con la Selección de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias, De La Cruz tuvo un partido superlativo desde lo estadístico. Además del golazo, fue líder con cinco tiros, 104 toques y el 85 por ciento de los mano a mano ganados (20 en total).

También acertó el 85,5 por ciento de los pases, de los cuales 50 fueron en campo contrario y en acciones ofensivas, donde recibió ocho faltas (el más castigado). A su vez, fue importante desde el aspecto defensivo con nueve recuperaciones.

En la Celeste, donde el ‘Maestro’ Tabárez le dio sus primeras chances hace poco más de un mes (vs. Chile y Ecuador), podría ser titular para los exigentes cruces frente a Colombia y Brasil, a disputarse el viernes 13 en Barranquilla y el martes 17 en Montevideo, respectivamente.

Fuente TyC Sports

Publicidad