«De Gea es un desastre, hay que comprarlo a él»

0
138

«¿Quién está ahí afuera, quién puede comprarse en este momento y quién será un portero de clase mundial en este momento en el Manchester United? El único que veo es Oblak, pero ¿puedes sacarlo del Atlético de Madrid? ¿Y si lo haces cuánto vas a tener que gastarte?» reclamaba enojado el exdefensor Rio Ferdinand sobre el pésimo presente del portero del United, David de Gea, y un posible sucesor.

En Inglaterra ya se habla de un «final de ciclo» del portero español, que se encuentra en un bajón sin explicación. Incluso ya se habla de que el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjær, lo dejará en el banco para el próximo partido y pondrá de titular a Romero, habitual suplente.

Ferdinand admite que le encanta Oblak (también está en la mira del Chelsea) pero sabe que es muy caro: «Es una cantidad obscena de dinero (cuesta 120 millones de euros). Así que digo que tendrá que seguir De Gea, se ha ganado ese derecho» y agrega «De Gea está bajo de confianza, pero ¿te deshaces de él?; ¿y a qué precio?», clama el exjugador. El Chelsea en Inglaterra está interesado ya en conseguir el fichaje de Oblak».

Fuente Bitbol

Publicidad