De Gallardo a Boca: “Que hablen los demás”

0
61

El Muñeco dejó en claro que no comparte para nada lo que dijeron Alfaro y Wanchope tras el partido del martes. Y dijo que recién hablará de la revancha más cerca del partido.
Sin dar nombres puntuales, ya en la conferencia del martes post 2-0 ante Boca, Marcelo Gallardo había sido contundente contra que habían puesto en el centro de la escena el uso del VAR, dejando de lado el juego de su equipo y la superioridad mostrada frente al clásico rival. Gustavo Alfaro y Wanchope Abila fueron los principales exponentes en la vereda de enfrente. Al Muñeco, que en ese momento sostuvo que no había escuchado a los otros protagonistas, le volvieron a consultar sobre el tema este domingo y contestó fiel a su estilo.

“No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas. Nada de lo que vi sucedió en el campo de juego. Pero recién voy a hablar después del partido con Arsenal. No voy a hacer mención a Boca de acá a diez o doce días. Ahora, Copa Argentina y Arsenal. Siempre me enfoco en lo que somos como equipo, en el comportamiento que hemos tenido durante años. No entrar en cosas raras. Que los demás hablen. Cuando juguemos contra ellos, nos enfocaremos en ser mejor de lo que somos”, señaló el Muñeco en la conferencia de prensa.

Publicidad

¿Cómo abstraerse a todo lo que se genera por la revancha, el próximo 22 de octubre, y este choque vs. Patronato? “No es fácil. Tengo un grupo de jugadores inteligentes. Tratan de abstraerse. No es fácil. Se escucha y percibe. Nuestro comportamiento siempre ha sido no desenfocarnos, metidos en lo que estamos metidos. No queríamos perder más puntos. Teníamos que prepararnos después del partido del martes, con adrenalina y tensión. Mismo en la gente. La gente estaba con resaca y vino a la cancha a disfrutar del equipo. El equipo devuelve de adentro hacia afuera. Tenemos que ser mejor equipo, no conformarnos y ser más sólidos. También en lo mental. Tenemos que estar fuertes. Que los demás jueguen su partido”, agregó.

Fuente Bolavip