De esta parte del reglamente se agarra el Gremio para eliminarlo a River por el ESCRITORIO

0
233

Marcelo Gallardo violó el reglamento al ingresar al vestuario al entretiempo y dar indicaciones a su cuerpo técnico, como indica el artículo 76. ¿Qué pasará ahora con el entrenador? ¿Y con River?

El reglamento que incumplió Gallardo.
No podía pero lo hizo igual. Desde sus palabras, Marcelo Gallardo dijo que lo hizo porque sentía que tenía que hacerlo. ¿A qué se refería? A que bajó desde el palco para ir al vestuario a ver a sus jugadores, algo que tenía prohibido al estar suspendido. Y, además, en la transmisión se pudo observar que se comunicó con su cuerpo técnico, más precisamente con Hernán Buján. Pero el haber incumplido con la sanción que propone el artículo 76, ahora se expuso a una pena más fuerte por condición agravante.

 

ARTÍCULO 76 – EJECUCIÓN ORDINARIA DE SUSPENSIONES

1. El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar los partidos en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo.

2. Las suspensiones impuestas a un jugador/entrenador se aplican tanto a su condición de jugador como a la de entrenador.

3. Si un jugador que ha sido suspendido por un mínimo de tres partidos adquiere la capacidad de director deportivo/entrenador durante el periodo de la suspensión, deberá cumplir la parte restante de la sanción en su nueva capacidad.

Fuente Ole