De cinco a cinco: el consejo de Serna a Marcone

0
87

El colombiano habló en Sportia y se refirió al momento que vive el mediocampista: «A los jugadores nos gusta jugar cada domingo». Además, eligió el presente de Boca y se refirió a las chances del equipo en la Copa Libertadores..

Mauricio Serna estuvo esta noche en Sportia, habló sobre el momento que atraviesa Iván Marcone en el Xeneize y le envió un mensaje, de mediocampista a mediocampista.

“Es un muy buen jugador, su mejor momento lo vivió en Lanús. Nunca entendí porque no fue de Lanús a Boca, por qué Boca no lo compró cuando lo tenía al lado”, aseguró Serna sobre Marcone y expresó que “cuando llegó arrancó muy bien, era pedido para la Selección, tenía un muy buen rendimiento”.

Serna, además, comentó que después a Marcone le costó “el ritmo del fútbol argentino” y aparecieron otros jugadores en el equipo: “Miguel encontró once jugadores titulares y apostó por esos once. Ivan no encontró lugar, espacio”.

El consejo a Marcone
“Había escuchado que quería ir a jugar a Independiente, para él habría sido muy bueno jugar en un club donde quiere esa camiseta. Debe buscar ser importante y tener la continuidad que necesita para volver al tope. Si en Boca no tiene esa posibilidad, debe forzar para ir a jugar cada domingo. A los jugadores nos gusta jugar cada domingo”, aseguró Serna.

Los elogios al Boca de Russo
“Hay cambios fundamentales, por más que la campaña de Gustavo (Alfaro) con Boca hasta diciembre fue relativamente muy buena. Cuando estos dirigentes llegan al club, Boca tenía la posibilidad de pelear por el título. Corría con la desventaja de que no era el líder, pero estuvo al nivel en los partidos de campeonato y Copa. Me gustó mucho”, afirmó Serna.

Chicho, además, hizo un análisis de los puntos altos del equipo de Russo y elogió a la actual dirigencia de la institución más allá que él formaba parte de otra lista que aspiraba a conducir a Boca.

Fuente TyC Sports

Publicidad