«De chiquito era hincha de Boca, pero ahora quiero que siempre le vaya mal»

0
86

Diego Barrado, ex futbolista de River, reconoció que de chiquito era hincha de Boca, pero con el paso del tiempo se hizo fanático de River

Diego Barrado, ex jugador de River y Racing, reconoció que de chiquito era hincha de Boca, pero que con el tiempo se hizo fanático del Millonario, a tal punto de que ahora desea que al Xeneize le vaya mal en todas las competiciones.

«De chiquito era de Boca pero luego me pasó algo que no sé si a muchos les pasa, que es cambiar de club. Les juro que eso pasa y después no sos un hincha normal. Siempre quiero que a Boca le vaya mal. El 9 de diciembre fue que algo que no nos vamos a dar cuenta hasta no vayamos de este mundo», manifestó el ex volante de Racing, en diálogo con Rock & River.

Barrado debutó con la camiseta del club de Núñez allá por 2001 y compartió plantel con varios ídolos como Marcelo Gallardo o Ariel Ortega: «Al técnico que más destaco es a Manuel Pellegrini y quizás no es muy valorado por la gente de River. Tuve la suerte de haber compartido con Gallardo y soy muy amigo de su papá. Ortega con quienes no lo conocen es cerrado, pero porque es difícil abrirse a tanta gente. Tiene una humildad terrible y es increíble que alguien que ganó tanto como él sea así como persona«, agregó.

Y por último, recordó su mejor momento en River: «El gol que me queda en la memoria es el que le hice a Olimpo en el 2003 porque era la primera vez que salía campeón», cerró.

Fuernte TNT Sports

Publicidad