De Bruyne venenoso contra Messi: «Ya tenemos un equipo bastante bueno»

0
45

El belga, figura de Manchester City, se refirió a la posibilidad que existió de la llegada del astro argentino.

Recientemente tuvo lugar una novela histórica en torno al mundo del fútbol. Una novela que puso en jaque la continuidad de Lionel Messi en Barcelona debido a que el propio futbolista exteriorizó sus intenciones de marcharse.

Sin embargo, pocos días después, el propio astro argentino dio marcha atrás y confirmó su permanencia en el equipo ahora comandado tácticamente por Ronald Koeman, lo que generó una gran tristeza en sus pretendientes.

Es que Manchester City se había posicionado de gran manera en la carrera por el rosarino de 33 años de edad. Y sobre ello fue consultado Kevin De Bruyne, mediocampista belga y figura principal del equipo de Josep Guardiola.

«Juego con cada jugador que ficha por el Manchester City pero creo que ya tenemos un equipo bastante bueno», exteriorizó De Bruyne en declaraciones brindadas a ‘The Last Hour’, ofreciendo palabras realmente polémicas.

«Mucho se ha escrito sobre la posible llegada de Messi al Manchester City pero no pensé demasiado en eso», profundizó el futbolista de 29 años de edad y que también defendió los colores de Genk, Werder Bremen, Chelsea y Wolfsburgo.

De todas maneras, lo cierto es que los Citizens no bajaron los brazos en torno a su sueño de quedarse con el argentino. Sin ir más lejos, el objetivo es volver a la carga a mediados de 2021, cuando finalice el actual contrato de Messi con Barcelona.

Fuente Bolavip

Publicidad