De amargar en una final a Boca y jugar contra Messi a estar preso por narco: “Es muy duro estar en la cárcel”

0
5713
Resultado de imagen para viafara

John Viafara vive un momento durísimo. El ex futbolista del Once Caldas fue extraditado de Colombia y tendrá que hablar en la Corte Distrital de Texas por supuestamente hacer parte de una red de tráfico de droga. Él fue capturado el 19 de marzo de 2019 y el último 27 de septiembre, la Corte Suprema de Justicia solicitó la extradición y la autorizó.

Viafara, que jugó en la Real Sociedad y en el Southampton llegó a Texas y dejó algunas declaraciones: “Yo he compartido camerino con Messi y ahora comparto celda con hombres que han estado en la guerra del país. Acá es como un terminal, donde llegan personas de todos los lugares del mundo”.

Publicidad
Resultado de imagen para viafara

En esa misma linea, Viafara expresó: “Tengo que ir a un corte en Estados Unidos y que me expliquen por qué me acusan. Yo tengo que ser honesto como siempre lo he sido, he hablado claro. Si yo cometí un error, tengo que pagar. Yo estoy tranquilo porque me acusan de cosas que aún no entiendo”.

Para cerrar, Viafara manifestó: “Extraño mucho a mi familia y la dieta alimenticia se pierde totalmente en la cárcel. Lo digo porque he vivido bajo un régimen. Acá soy buen compañero a ser buen amigo y no romper las reglas. Lo único diferente es la alimentación, no hay lujos y no se puede hacer dieta”.

Fuente Bitbol