«Daría todo para que el partido del sábado fuera Boca-River. Tengo unas ganas de volver a encontrarlos…

0
1955

“Boca terminará arriba de River”
El Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, palpitó la definición de la Superliga. Además, opinó sobre el recibimiento a Maradona y cómo se encuentra el equipo. Mirá…

El Patrón se siente confiado para el sábado

Sin dudas, fue de los más críticos cuando a Boca le tocó caer en partidos definitorios o ante River. “Cuando Boca pierde están todos pendientes de qué va a poner Jorge. Él lo hace porque ama a nuestro club», dijo Riquelme hace unos meses. Y ahora, faltando unos días para la definición de la Superliga, Bermúdez se refirió al momento de Boca, pero desde otro rol, el de dirigente. “River podrá empatar o perder, no sé que pasará. Pero Boca va a terminar por encima”, afirmó el Patrón.

Publicidad

Claro, ahora el ex central está en el día a día del equipo, lo ve trabajar y siente que, sin dudas, está creciendo. Y charlando con «De fútbol se habla así» en DirecTV Sports, hasta se animó a decir que lo ve mejor que su clásico en caso de una definición mano a mano: «Daría todo para que el partido del sábado fuera Boca-River. Tengo unas ganas de volver a encontrarlos… Boca está mejor para encarar un desempate con River. Lo siento y veo confianza, seguridad, convencimiento de lo que se puede llegar a hacer. Es un equipo en franco crecimiento en lo deportivo. Que sea cuando quiera ese partido, pero cada día que pasa nos va a encontrar más preparados».

Y si Boca sale campeón, en parte se lo debe a Russo, quien está teniendo un gran arranque no solo en resultados obtenidos, sino también en por el juego del equipo, y a Gustavo Alfaro, el DT que estuvo en el banco las primeras 16 fechas. «Si Boca sale campeón, Alfaro debería estar invitado a la fiesta», comentó Bermúdez, aunque aclaró que se queda con el ciclo de Miguel porque le gusta más el estilo.

Otro de los ejes centrales del sábado será la presencia de Diego Armando Maradona en la Bombonera. Que homenaje sí, que homenaje no, el Patrón se encargó de aclarar desde su rol como integrante del Consejo de Fútbol que algo va a haber: «A Diego le vamos a hacer todo lo que se pueda. Nosotros tenemos el mejor deseo de que pase un gran momento en la Bombonera; no lo podemos desconocer. Sabemos, entendemos, reconocemos, lo recordamos y a mí nadie me va a quitar la imagen del Diego que tuve cerca y que reconocí​», expresó quien fue compañero del 10 junto con Román en el 97.

Fuente Ole

Publicidad