Daniel Fava bombardero: “El Consejo de Boca ve a Rojo como un líder”

0
98

El periodista del programa de TyC Sports «Superfútbol» aseguró que desde el grupo de referentes al fútbol de Boca encontraron al nuevo líder del equipo luego de la salida de Tevez.

Publicidad

La despedida de Tevez de ayer del club de sus amores sacudió, sacude y sacudirá el entorno de Boca. No se fue solamente el líder dentro de la cancha, sino también fuera, y el que también era un símbolo de la institución. Dentro de los jugadores que quedaron en Boca, entre las camadas nuevas de juveniles y los que están hace tiempo pero que no lograron ganarse el cariño de la gente, hay muy pocos que pueden considerarse referentes.

Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Esteban Andrada son nombres que pueden tomar ese lugar, aunque el futuro del arquero es una incógnita y el Licha López no termina de convencerle al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Por lo que el «Cali» Izquierdoz pareciera ser la opción más lógica para ser el nuevo referente al 100% del plantel, además del hecho que es muy probable que sea el capitán de Boca.

Sin embargo, según las declaraciones del periodista de TyC Sports Daniel Fava, desde el Consejo del Fútbol apuestan y ven como el próximo líder de Boca a su refuerzo de jerarquía del verano: Marcos Rojo. Con dos Mundiales disputados en su espalda y casi diez años en Europa, Riquelme y compañía lo consideran a él por encima de Izquierdoz, quien recientemente cumplió 100 partidos con la camiseta de Boca.

El ex Manchester United y Estudiantes llegó a la institución azul y oro en febrero de este año y disputó 8 partidos con la camiseta de Boca. Las lesiones no lo ayudaron ya que de febrero para acá sufrió una en los isquitibiales y otra en el aductor, que lo alejó de las canchas en el final de la temporada y que apunta a recuparar totalmente durante el parate por la Copa América. Además de eso, tuvo coronavirus.

Bolavip

Publicidad