Dalma Maradona, durísima contra Morla por los audios a Gianina en posteos

0
45

Aonce días de la muerte de Diego Armando Maradona hay dos cuestiones que siguen vigentes y prometen hacerlo por un largo tiempo: los homenajes que se le rinden en todas partes del mundo y las declaraciones cruzadas y los problemas entre los distintos sectores de su entorno, que esta tarde sumaron un nuevo y fuerte capítulo, con el mensaje durísimo de Dalma contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona en los últimos años.

«Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social…», escribió Dalma en una historia que compartió en Instagram, donde agregó: «Y como me enteré que no te puedo @ sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA».

Pero eso no fue todo: «A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá», escribió en una segunda historia. Y cerró: «Y por último, agradeceme: menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto».

Dalma Maradona, durísima contra Morla: ‘Te juro que no voy a parar hasta que se haga justicia’

Fuente TyC Sports

Publicidad