D’alessadro luego de su frase “los grandes no descienden” cometió otra traición a River para favorecer al Inter

0
1381

“Nos está pasando información de River”
Marcelo Lomba, arquero de Inter, contó que D’Alessandro le está brindado data del Millo a sus compañeros de Inter. Mirá todo lo que dijo.

Antes aliado, ahora rival. Andrés D’Alessandro volverá a cruzarse con River, luego de aquel segundo paso que tuvo por el Millo en 2016. Cumplió el sueño de ganar la Recopa y la Copa Argentina para luego regresar a Inter y ayudarlo en su vuelta a Primera. Ahora, el Cabezón tendrá que enfrentar al Millo de Gallardo. Y en la previa, el que se refirió a este asunto fue el arquero Marcelo Lomba.

“Es un juego muy importante para D’Alessandro. Jugó con las dos camisetas. Ahora está con nosotros, je. Nos está pasando información sobre River, motivando por la grandeza de este partido contra el campeón de América. Es importante para nosotros y especial para él. Nos ayuda a entender un poco más del juego y aporta su experiencia”, expresó el arquero, que fue titular el útimo domingo por el campeonato gaúcho.

Además, en plena conferencia de prensa, Lomba se refirió a la ausencia de Franco Armani: ​”Es un gran arquero. Estuvo en la última Copa, tiene una posición de liderazgo y hace mucho tiempo está en un nivel alto. Pero tiene un arquero que estará a la altura y muy experimentando como Lux”.

Fuente Ole