Dady Brieva:“Tengo la sensación de Boca en la Copa: ganó pero no entró”

0
77

Dady Brieva apeló a las comparaciones futboleras para describir el triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández como presidente de Argentina. “Por cómo venía el país teníamos que haber ganado 60 a 0”, aseguró.

“Siento que como venía el país teníamos que haber ganado 60 a 0 y tenemos sólo 9 puntos de diferencia”, dijo Dady Brieva.

Publicidad

El día después de que Alberto Fernández ganara las elecciones en primera vuelta y fuera elegido como nuevo presidente de la Argentina, Dady Brieva apeló a comparaciones bien futboleras para explicar sus apreciaciones de la victoria.

“Tengo la misma sensación que Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que tendría que haber sido más contundente (la victoria) por cómo está el país. Me fui con sabor a poco, como esos platos de Palermo Hollywood de ‘estaba rico pero me quedé con hambre’. Macri hizo una gran elección, fue la gran sorpresa con un 40%”, analizó el integrante de Midachi.

“Siempre voy a decir lo que siento. Y siento que como venía el país teníamos que haber ganado 60 a 0 y tenemos sólo 9 puntos de diferencia. Me parece que no es contundente para la realidad que yo veo. Creí que íbamos a ganar por mucho más y no fue así”, continuó el actor y humorista fanático de Colón en una charla con YAQPA (FM89.9).

Sin la efusividad que acompaña una gran victoria, Dady, peronista hasta la médula, contó qué lugar le gusta ocupar y en qué circunstancias. “Yo no voy a los búnker, cuando están todos no subo a la foto… A mí me interesa, me la para y me excita, de alguna manera, la derrota. Ahí donde no hay nadie para levantar a los jugadores que están en la cancha llorando, es donde yo me siento fuerte. Ese es mi lugar en el movimiento. Saco lo mejor de cada jugador”, aseguró el humorista.

Fuente Ole