Cuortois eligio a su favorito de argentina y sudamerica:»A mí me gusta Boca»

0
59

Courtois, cuando le preguntaron para atajar en el Xeneize: «A mí me gusta Boca»
El destacado arquero de Real Madrid aseguró que mantiene una muy buena relación con Eduardo Salvio.

Publicidad

A menudo, figuras de distintos puntos del mundo demuestran su fanatismo por el fútbol argentino. Fundamentalmente lo hacen por los clubes más importantes Boca Juniors y River Plate.

Sin ir más lejos, recientemente, Daniele De Rossi, un mítico futbolista italiano que supo ser campeón del mundo en Alemania 2006, cumplió uno de sus sueños y se puso la camiseta Xeneize.

En ese contexto, uno que fue consultado sobre si le gustaría vestir los colores de dicha entidad argentina en algún momento de su carrera fue Thibaut Courtois, actual arquero de Real Madrid.

En medio de un streaming del videojuego ‘Among Us’, el destacado portero belga de 28 años de edad recibió la pregunta de Goncho Banzas y ofreció una respuesta realmente contundente.

«No sé, boludo. A mí me gusta Boca», comenzó exteriorizando el hombre que también se desempeñó en Racing Genk, Atlético de Madrid y Chelsea a lo largo de su carrera como profesional.

«Está ahí mi amigo Toto Salvio», completó el dos veces mundialista con el seleccionado de Bélgica, dando a entender que el jugador de Boca tiene mucho que ver con su respuesta.

Fuente Bolavip

Publicidad